Un poco de mi historia

Un poco de mi historia

BIENVENIDOS, soy Agustina Rosas Aranguren.

Soy Arquitecta recibida en la U.N.R en 2006. Luego de trabajar en varios estudios de arquitectos, horas y horas sentada dibujando, renegando en las obras con los tiempos lentos y demás cuestiones que no me hacian sentir cómoda, decidí apartarme de ese lado.

 

La idea de reciclar muebles (o reinventar como me gusta decirle) comenzó en el año 2010. Comencé a buscar algo que me llamara la atención, me despertara pasión. Me especialicé en el mundo de la Decoración y el Interiorismo, y ahí fui inclinandome para el sector de las antiguedades y su puesta en valor. Aunque siempre me llamaron la atención los muebles de estilo, desde que era niña y los veía en la casa de mis abuelos.

Comencé a indagar y buscar talleres donde aprender historia del mueble, y también algunos didactos donde aprender a reciclarlos. La realidad es que en ese momento no existían. En Argentina era muy novedosa esta tendencia de repensar un mueble antiguo cambiándole la imagen, para adaptarlo a la decoración moderna o actual.

Compre bibliografía y pasé horas analizando videos de youtube de cuentas españolas, hasta que comencé a probar con los muebles de la casa de mis padres. Cada vez iba saliendo mejor, y decidi abrir un Facebook como vidriera. Automaticamente fui notando interés en la gente y pronto el boca en boca me ayudó mucho a ganar terreno en este nicho tan vacio que habia. Con los años, haciendo mi trabajo y formando una familia a la par, cada cosa fue llevando a la otra, hasta tener hoy en dia MI TALLER Y SHOWROOM CASATINA, Y estar viviendo un sueño, con los ojos abiertos y CON MI CUERPO Y ALMA BIEN DESPIERTOS.

Siempre me generó algo muy lindo el enseñar, me sale natural en mis redes sociales y cuando eso fluye es necesario escucharlo,  darle forma y seguir el instinto.

Por eso acá estoy, para ustedes.

Gracias por llegar hasta acá.

Te puede interesar
Cerrar X